Multa ORA llega a domicilio antiguo

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

pack0o
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 05, 2012 2:32 pm

Multa ORA llega a domicilio antiguo

Mensajepor pack0o » Lun Mar 05, 2012 3:38 pm

Buenas tardes a todo@s,

Tengo una duda sobre la multa que tengo, el año pasado me pusieron multa el dia 08/08/2011 en una zona azul 0-0 en Palma de Mallorca ( es donde yo vivo ) , en la multa ponía no exhibir tarjeta horaria , y esa misma multa ni si quiera ha sido firmada por algun cuerpo de la policia ( para ser efectiva tiene que ser afirmada ¿No?). Yo tenia el tiquet sobre la zona corespondiente y la hora digamos corecta , poro no sé de que manera se encontraba en el suelo del coche , de lo que no me ha dado cuenta.

Bueno pensando que como no habia firmado ese cuerpo de policia , esperaria que me llegue la multa en a casa y entonces recurrir, todavía tengo guardado el tiquet con la multa.


Bueno pero sucede que me la enviaron en la dirección antigua que vivía antes,y me he enterado hoy mismo a través de policía local, poorque fui a preguntar a hacer un curso de formacion para quitarme una multa que me habian puesto hace unos dias, y la Administracion me dijo con principo q sí que puedo hacer ese curso, pero luego cuando miró por el ordenador pereció esta multa de ORA. Y entonces se me amargo la vida! eso dice que dentro de 1 año no tengo q tener ninguna multa para hacer este cursillo. Entonce empeze a buscar solución. Lo primero que era es eliminar me la primera multa de ORA.


Mi pregunta es ¿¿se puede recurrir esta multa ?? que ya han pasado mas de 8 meses ? ni si quiera sé cuando me han notificado en esta antigua dirección.

NOTA! El contrato de la nueva dirección es a partir de JUNIO 2011 a través de una inmobiliaria, pero el empadronamiento lo tengo a partir del OCTUBRE 2011 y la multa la tengo en AGOSTO 2011. El coche esta en la antigua dirección , hoy lo cambie a la nueva.

NOTA! Otra cosa tambien... en la multa que me han imprimido desde la policía local, dice que está en zona 3-2 , pero como es una calle X que digamos del principio es 0-0 y luego 3-2. En mi caso pone en esta misma hoja la calle X numero 1 donde cae zona 0-0 ... pero en la hoja pone zona 3-2... Con esto en la mente, yo tengo el permiso de aparcar en zonas 3-2 porque mi dirección cae en zona azul. Esto me sirve de algo ??

Que es lo que tengo que poner para recurrir esta multa?? Creéis que después de tanto tiempo me la aceptarían ? Con el motivo que no ha sido enviado en mi dirección actual.

Disculpen las molestias. Gracias por su tiempo. Saludos

pack0o
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 05, 2012 2:32 pm

Re: Multa ORA llega a domicilio antiguo

Mensajepor pack0o » Lun Mar 05, 2012 7:49 pm

Algun consejo ? Mañana tengo q ir a recurrir o pagar?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa ORA llega a domicilio antiguo

Mensajepor lois » Mar Mar 06, 2012 2:27 pm

La notificación de las denuncias, cuando el conductor no ha sido identificado, se realiza a la dirección que figure en el permiso de circulación del vehículo, es decir, que aunque estes empadronado en una dirección, si el coche figura en otra, la remiten a la dirección del coche. Mira a ver si te pueden enseñar el expediente, y si en el mismo constan los intentos de notificación, poco se puede hacer, salvo ir al contencioso. Un saludo.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Multa ORA llega a domicilio antiguo

Mensajepor invitado 123 » Mié Mar 07, 2012 11:17 am

Hola,

Como te dice Lois poco puedes hacer. El tema es que el titular de un vehículo tiene la obligación de notificar a tráfico cualquier cambio de domicilio. Por lo que comentas no cambiaste el domicilio en el permiso de circulación y con el tiempo que ha pasado no es posible hacer un recurso. Solo te queda el contencioso administrativo, pero no puedes alegar nada. La administración a notificado, (consulta el expediente como te comentan), correctamente la sanción al domicilio que constaba en el permiso de circulación.

Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados