Multa en zona azul con papel de la hora en regla...

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

noky87

Multa en zona azul con papel de la hora en regla...

Mensajepor noky87 » Mar Mar 22, 2011 8:57 pm

Buenas tardes,

Os cuento mi caso... La verdad que es un poco de coña...

Hoy me han puesto una multa de estacionamiento con el papel de la hora en regla...

He aparcado el coche en zona azul en Madrid. He sacado el respectivo papelito de la hora sobre las 17,25 con 2€ lo que me ha dado un margen de aparcamiento hasta las 19,15. Cuando a las 19,10 he ido a renovar el papelito, tenía una sorpresa desde las 18,26... Cuando lo he visto me he quedado a cuadros...

Luego presa de los nervios he anulado la respectiva multa desde el parquimetro para evitar lios... Y cuando el llegado a casa miro la multa y pone abajo "Multa no anulable"...

En resumen hoy he pagado 6€ al parquimetro y encima me he llevado una multa para casa... Cómo lo reclamariais vosotros?? Yo en el seguro tengo defensa a multas, lo tramitaríais por allí mejor,no?

A alguien le ha pasado alguna vez esto??

Un saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa en zona azul con papel de la hora en regla...

Mensajepor MultaMan » Mar Mar 22, 2011 9:51 pm

Pues si la multa está dentro del horario por el cual has pagado, creo que no hay más vuelta de hoja, te pasas por el Ayuntamiento, haces el correspondiente pliego de alegaciones y se te debería de anular de manera automática. Lo que no llego a entender es que si tienes un ticket que acredita que tienes pagado el horario en el cual te han puesto la denuncia, vayas a pagar por anular algo que no es denunciable, no sé, no entiendo esa parte...

Invitado

Re: Multa en zona azul con papel de la hora en regla...

Mensajepor Invitado » Mar Mar 22, 2011 11:22 pm

Entonces mejor ir al ayuntamiento que dejarlo en manos del seguro? De ir tendré que ir al de Madrid, no valdría con ir al de mi pueblo, no?
Para anularla primero espero que llegue a cada la multa o ya puedo ir con el ticket de la multa?

Ya... La he intentado anular porque pasaba de lios... Vamos prefería pagar 3 € a tener que hacer las gestiones oportunas y posiblemente tener que pedir un día en el trabajo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa en zona azul con papel de la hora en regla...

Mensajepor MultaMan » Mié Mar 23, 2011 4:05 pm

Puedes esperar a que te llegue la notificación a casa (porque puede que no la lleguen a cursar por algún motivo) o bien acercarte tú para que paren los trámites y la anulen directamente porque a la vista de lo que comentas en principio es perfectamente lógico que proceda la anulación aunque si llevan el procedimiento muy a rajatabla por algún motivo, es probable que te indiquen que tienes que esperar a ser notificado para presentar las alegaciones, cada Administración es un mundo...

ZaraSarT
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 23, 2011 3:29 pm

Re: Multa en zona azul con papel de la hora en regla...

Mensajepor ZaraSarT » Mié Mar 23, 2011 5:31 pm

¿Cuál es en tu caso el "hecho denunciado" y el "precepto infringido" que te ponen en el boletín de denuncia?


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados