multa por estacionar en parada de bus

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

silvieta

multa por estacionar en parada de bus

Mensajepor silvieta » Sab Sep 20, 2008 9:50 am

Me multaron por estacionar en una parada de bus. Y cuando el municipal me dejo la denuncia me ponia que habia estacionado en para de autobus en la calle tal a la altura del cruce de otra calle. Cuando me llego la notificacion me ponia que habia estacionado en una para de bus pero ponia s/n. no especificaba el numero ni a que altura. En esa misma calle hay otras tres paradas mas de autobus. Y he recurrido alegando que no se a cual de las cuatro paradas se refieren y que no conducia yo y no se que reclamar al conductor pues no se en que parada decir que le multaron . Creeis que me quitaran la multa alegando este recurso. Que plazo tienen para responder a ese recurso. La multa viene del ayuntamiento de elche estando de vacaciones y yo pertenezco a murcia.

Avatar de Usuario
Azor
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 20, 2008 7:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: multa por estacionar en parada de bus

Mensajepor Azor » Sab Sep 20, 2008 8:24 pm

Por intentarlo, en la multa debe especificarse, el nº de la calle o punto kilométrico donde se produce la infracción, puedes alegar defecto de forma :?: :?: :?: :?: , tardan entorno a los tres meses en contestar, si no lo hacen se sobreentiende que tu recurso no fue estimado, pero bueno esto que te lo explique alguien más entendido.

Salud
Imagen


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados