MULTAS PENDIENTES. SABER CUANTAS? DONDE CONSULTAR?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

leandro hernandez martinez

Re: MULTAS PENDIENTES. SABER CUANTAS? DONDE CONSULTAR?

Mensajepor leandro hernandez martinez » Sab Ene 30, 2010 2:46 am

Invitado escribió:Llama a informacion del ayuntamiento de donde son, si llamas desde el mismo municipio marcando el 010, alli te diran donde debes llamar y te facilitan el telefono, imagino que sera en gestion de multas o incluso en hacienda. En madrid creo que en la calle albarracin esta lo de las multas.

LuisL
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

Re: MULTAS PENDIENTES. SABER CUANTAS? DONDE CONSULTAR?

Mensajepor LuisL » Mar Feb 16, 2010 5:52 pm

LAURALAYLA21 escribió:HOLA A TODOS! MI PROBLEMA ES QUE POR CABEZONERIA NO HE PAGADO NI UNA SOLA MULTA QUE ME HAN PUESTO :cry: . TODAS SON DE MAL APARCAMIENTO Y QUIERO LIQUIDAR EL TEMA. LA COSA ES QUE NO SE CUANTAS TENGO.


Yo que tú antes me aseguraría de si prescriben, porque en caso de que sí que lo hagan con esa consulta directa al ayuntamiento o a los del SER volverían a comenzar los plazos y estarías bien jorobado. Si sabes que tienes muchas acumuladas y eso te va a salir por un pico, creo que te merece la pena invertir en un asesor que te explique cómo funciona el tema, los plazos de prescripción y todo eso, porque si las notificaciones no te llegan a casa regularmente a lo mejor es que has cambiado de domicilio o se han liado o lo que sea y al no encontrarte tienes opción de que prescriba... en serio, busca un asesor que te cobrará como mucho 50 euros y que te explique él como proceder, a ver si vas a llamar y la fastidias. Tambien puedes probar a preguntar primero en Todoexpertos, te ayudan gratis, no tienen ánimo de lucro y la gente que te contesta suele tener un nivel de profesional. Por probar...

ALEXA BEUCA

Re: MULTAS PENDIENTES. SABER CUANTAS? DONDE CONSULTAR?

Mensajepor ALEXA BEUCA » Dom Feb 21, 2010 9:52 pm

oscar luis martinez chico escribió:[b][/b]

oumar sow

Re: MULTAS PENDIENTES. SABER CUANTAS? DONDE CONSULTAR?

Mensajepor oumar sow » Mié Mar 31, 2010 9:15 pm

bombom escribió:Lo mejor es que vayas al Ayuntamiento de Madrid en la calle Albarracín n º 33 y solicita copia de todo lo que tengas.

Saludos.

MHAMMED

Re: MULTAS PENDIENTES. SABER CUANTAS? DONDE CONSULTAR?

Mensajepor MHAMMED » Lun Abr 05, 2010 12:03 am

LAURALAYLA21 escribió:HOLA A TODOS! MI PROBLEMA ES QUE POR CABEZONERIA NO HE PAGADO NI UNA SOLA MULTA QUE ME HAN PUESTO :cry: . TODAS SON DE MAL APARCAMIENTO Y QUIERO LIQUIDAR EL TEMA. LA COSA ES QUE NO SE CUANTAS TENGO. HE LLAMADO A LA DGT PERO ME DICEN QUE SI SON DE APARCAMIENTO NO LES CORRESPONDEN A ELLOS SINO AL AYUNTAMIENTO DE MADRID. ALGUIEN SABE DONDE ME PUEDEN DAR UN INFORME O DONDE ME PUEDEN DECIR DONDE PAGARLAS Y CUANTAS TENGO? MUCHAS GRACIAS


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados