Multa SER. llega?? prescribe??

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

isabelita

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor isabelita » Jue Oct 08, 2009 8:50 pm

Llevo dos años en Madrid y jamas me ha llegado una multa, porque soy estudiante y mi coche paga impuestos fuera etc etc... Me quiero sacar la tarjeta temporal del SER, es posible que cuando me la saque me hagan pagar las multas pendientes?

unomas

MULTA POR CIRCULACIÓN RESTRINGIDA

Mensajepor unomas » Vie Oct 16, 2009 12:15 pm

Viva Gallardón¡¡¡

Yo soy del PP (PaPagar).

El Sr. Gallardón se ha educado en una buena escuela: "gasta lo que quieras que aquí están éstos PP (PaPagar)".

¡Qué vergüenza¡ Tener un Alcalde que sólo se preocupa de ver cómo puede "atracar" a su gente¡¡¡.

¿Dónde están los carteles explícitos que prohibe el paso por determinadas calles? Acaso los que no somos de Madrid tenemos que estar informados...Ç??? Que pinte las calles de otro color, que ponga policías en las calles y al que pase que le peguen un tiro... qué vergüenza¡¡¡

Señores del PP (igual que yo), les animo a no votar más a este "personaje" que se identifica con los antiguos recaudadores de impuestos de la época del Imperio Romano¡¡¡¡ Quítartelo a tí para gastarmelo yo en fastuosos palacios, fiestas, viajes, escoltas, asesores.... Que se vaya a su casa YA¡¡¡¡¡¡

uno del PP

a.g. alcadito

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor a.g. alcadito » Sab Oct 17, 2009 10:54 am

En un pais asi y q tnga q pagar el pato madrid por todo seria todo un placer ya q si españa no ha salido de la crisis es por gracia de los que llevan 18 años en el poder de la capital, todas las empresas son suyas ya, el tema del ifema lo lleva el antiguo alcalde y exporta la imagen de un pais del tercer mundo, las calles estan desiertas y la gente a la noche lo llama toque de queda y la unica cultura que hay es retrograda de epoca de la inquisicion, si este pais no puede salir es por que gente de esta indole osea de la inquisicion trata los temas a si ritmo y compas, a parte de las obras que son ilegales vease los tunes denunciados por la UE y negocios para hacer oficinas desde las que imponer sanciones a los ciudadanos se colapsaran el aire de corpus es irrespirable, mejor en tren que no lo salten los moros o en avion que lo arreglen en barajas sus privados operarios o quiza espe tiene algo que decir.

lllllllllllllllllllllllllllllllll

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor lllllllllllllllllllllllllllllllll » Jue Oct 22, 2009 1:28 am

me llego multa exceso velocidad con retirada 2 puntos con mas de tres meses prescribio?

pagano

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor pagano » Mar Nov 03, 2009 1:07 pm

Joeerr, dejé el domingo el coche en una zona centrica eso sí pero que no estaba señalada como
zona verde, y hoy martes me encuentro con la zona verde pintada y boletín de denuncia de 90 euros.
Hace mucho que no me llega una de estás pero por lo menos antes tenía que estar firmada por
un agente de la autoridad, no?
Podían cortarse un poco los joíos, recurriré, pero menuda gracia me ha hecho.

Cacereño

Re: Estate tranquilo

Mensajepor Cacereño » Sab Dic 05, 2009 11:54 am

Me acaban de llegar 5 multas de la ora de Madrid de las Navidades pasadas aunque estoy empadronado hace 15 años en Cáceres (el coche, el seguro, hacienda todo en Cáceres). No se como lo han conseguido pero lo han hecho. Mi pregunta es cuando prescriben esas multas y si te pueden embargar siendo de otra comunidad.

caxorro

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor caxorro » Mar Dic 15, 2009 8:49 pm

Queridos amigos siento deciros que las multas nunca prescriben yo tengo unas cuantas recurridas se me tardo en notificar mas de un año y no prescribio ninguna y lo consulte con abogados y fue lo que me dijeron que puede haver suerte que alguna mal cubierta o que se pierda pero no prescriben es mas yo las recurri todas y es el mayor error que cometi
un saludo. amigos

noalSER

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor noalSER » Mié Dic 23, 2009 12:05 pm

Perdona caxorro, pero por qué dices que un error el hecho de haber recurrido las multas???

Invitado

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor Invitado » Sab Dic 26, 2009 8:52 pm

Hola

Tengo recurrida una multa grave en el Ayuntamiento de Valladolid por saltarme un semáforo en rojo.

Pone que la fecha límite de pago es el 24 de Enero y aún no me ha llegado la "solución" a mi recurso.

En el caso de que llegue el 25 de Enero y no me ha llegado nada, ¿se puede considerar silencio administrativo y caducaría la sanción?

GRACIAS DE ANTEMANO.

domin68

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor domin68 » Vie Feb 12, 2010 12:49 pm

Las multas de zona azul o policía local solo te requieren el pago si vives en ese municipio o comunidad autónoma. Yo lo que hago es decir que el conductor en el momento de la infracción es mi padre, de quien digo que vive en mi casa, pero realmente vive en otra comunidad autónoma. Por tanto, la multa llega, pero no pueden realizar ninguna exacción para el pago, no pueden sacar nada ya que no tiene cuentas o inmuebles en la región, por lo que se quedan sin cobrar siempre.

paco pin

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor paco pin » Mar Feb 16, 2010 1:12 am

Me parece que muchos hablais por hablar, por algo que le ha sucedido personalmente. Me explico.
Las multas del SER llegan aunque vivas, o mejor dicho, el vehiculo este con domicilio en otra provincia.
Todos los ayuntamientos tienen enlace con la Direccion General de Trafico y saben todos los datos del propietario del vehiculo. A ese es a quien le llegará la primera notificacion. Lo primero que te piden es que identifique a la persona que conducia o que ha dejado el coche mal aparcado, o sin el ticket etc. Identificale o te enviaran una notificacion de denucia de 300 euro por no haberlo hecho. Luego cuando te llege la notificacion a tu nombre empieza a recurrirlas
Las denuncias no las tramita el ajente controlador ni su empresa, si no que lo hace el propio ayuntamiento. Es posible que a alguno no le haya llegado una notificacion, pero no por no vivir en Madrid, igual que a otros que viven en Madrid tampoco le haya llegado. Son mucha multas las que se tramitan y alguna se puede perder.
Si la infraccion no es grave tienen tres meses para notificarla y si es grave (por ejemplo estacionar en un vado) es de seis meses tracurrido ese tiempo prescriben.
Cuando te llega una notificacion lo mejor es reccurrirla. Hay muchas paginas en internet que te dan ideas y te dicen como hacerlo. Pero hay que tener cuidado con los plazos para que no se te pasen pero que estes en el limte, para ir ganando tiempo. Segun te van llegando en la parte de atras te dice el tiempo que tienes para recurrirla. Te llegara otra notificacion luego otra y otra......asta que se termina el periodo administrativo. Hay que seguir recurriendola hasta que sea a ellos a los que se les acabe el plazo para contestarte, que es para una denuncia leve de un año. Normalmente se les acaba el plazo.

Invitado

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor Invitado » Mar Feb 16, 2010 10:48 am

sI PERO ES CIERTO QUE ALGUNOS AYUNTAMIENTO COMO EL DE MADRID NO LAS ENVÍA SI TIENES EL DOMICILIO FUERA DE LACOMUNIDAD. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, INCLUSO ME IDENTIFIQUE EN LAS MULTAS DE ALGUNOS AMIGOS DE MADRID PQ NO ME LLEGABAN. LLAMABA AL AYUNTAMIENTO Y ME DECIAN QUE ESTABA ANUALADA.

SALUDOS.

bmwista-2

Re: Estate tranquilo

Mensajepor bmwista-2 » Sab Mar 13, 2010 1:28 pm

andrade16 escribió:segun lo que pones aqui:

El plazo de notificación son 3 meses, por lo tanto si transcurrido ese plazo no se te ha notificado ya no te lo pueden reclamar. Ahora bien, notificar no significa que tú la recibas, sino que te la hayan intentado notificar. Cuando te lleguen notificaciones, por no estar o no recogerlo, no te libras puesto que consta que correos te ha avisado en dos ocasiones (así es para las entregas certificadas) y por lo tanto el siguiente paso es su publicación en el Boletín Oficial correspondiente y a partir de ahí te has dado por enterado

yo no recibi notificacion en casa,si se publica en el BO 3 meses mas tarde de la fecha de la sancion.¿habria prescrito el plazo?


¿Alguien sabe algo? Me interesa.

Gracias.

sux

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor sux » Lun Mar 29, 2010 8:16 pm

hola yo quiero saber si estando empadronada en madrid pero el coche fuera puedo conseguir la tarjeta y sabiendo que tengo multas pero pocas pero tengo miedo por si me las pasan gracias

Naya

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor Naya » Mar Abr 13, 2010 7:18 pm

[quote="Alvaro_22"]Hola a todos...hace 15 dias llegue a Madrid con mi coche .Aun estoy empadronado en Barcelona y mi coche matriculado tambien en esta ciudad.Llevo acumuladas tropecientas multas de zona verde y azul,porque vivo en salamanca y NO HAY OTRA FORMA DE APARCAR EN LA CALLE.Ahora me quiero empadronar aqui en madrid y sacar de una vez por todas la targeta de residente.La pregunta es obvia...(bueno,son mas de una ...)una vez empadronado en Madrid ,me llegaran las notificacions de las multas a mi domicilio? y cuando saque mi targeta de residente? tengo que esperar tres meses a que prescriban estas multas para pensar en empadronarme ? a cualquier persona que pueda brindarme informacion al respecto le estare muy agradecido...[/quot

Una question, tengo tropecientas multas de zona azul en palma de mallorca, si estoy empadronada en alicante, y mi coche matriculado alli, no me llegaran las multas de zona azul??, bbueno en realidad estan ya en via ejecutiva pero si aparezco en otro municipio me dejaran en paz??? o es mejor pagar?? pero es que son unos 3000 euros..


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados