Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

murciano

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor murciano » Mar Abr 26, 2011 12:02 am

Cuando vas a Granada y tratas de llegar con tu coche al centro,seguro,seguro que te vienes con una multa a casa.Lo tienen montado de tal manera que no te escapas.Sres. Hay que decirlo en todos los foros. Que se sepa ,no hay derecho ,en los tiempos que estamos,cuando ganar un euro cuesta sangre,sudor y ..
Que vengan estos listillos politiquillos y nos saquen los cuartos jode un montón. ¡Que les den morcillas!,¡ Yo no vuelvo por allí !

ANA BELEN

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor ANA BELEN » Mar Abr 26, 2011 4:25 pm

BUENAS,

Os estoy viendo y veo que a mi tambien me ha pasado lo mismo. En Diciembre decidi irme tres días a Granada para que mi hija viese la nieve, a los tres meses mi sorpresa fue que me llego tres multas una de cada día que estube alli en Granada y las tres en la misma calle por circular en el carril bus/taxi 240 euros. Lo veo un avuso ya que yo soy de Alicante y era la primera vez que iva a Granada.

He recurrido pero da igual, me vino que la pagara igual, pero desde luego que yo la pagaré pero no recomiendo a nadie que vaya a Granada estoy con mal sabor de boca, tres multas muy fuerte " entonces si estoy siete días siete multas" muy fuerte. Ni mi marido ni yo nos dimos cuenta de la señalización, normal si no no hubiese pasado tres dias seguidos supongo yo.

Andriufu

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Andriufu » Dom May 08, 2011 6:38 pm

Soy de Ferrol. He llegado ayer mismo de Granada y sé que me va a llegar la famosa multa por pasar por "la calle prohibida" (un tipo de calle que no existe en ninguna ciudad en la que haya estado antes). Sé que me llegará porque pude ver el cartel cuando ya tenia el morro del coche metido en la calle: imposible dar la vuelta. Taxis y buses detrás de mi y yo sin poder dar marcha atrás; tuve que pasar. Es un auténtico robo.

Tengo una duda a ver si alguien me la soluciona. Me quedé en una pensión de la "calle prohibida" y en el recibo les he dicho que me pongan el número de la matrícula de mi coche. Tengo posibilidades de recurrirla??
Gracias, un saludo.

jmgt

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor jmgt » Mié May 11, 2011 12:36 pm

He leido muchos de vuestros casos y me parecen surrealistas. A mi también me ha llegado la multa de 80€ con direccion de avd de colón 59 y fecha del 12-03-11 con descuento de 40€. He ido muchas veces a Granada y nunca me habia ocurrido antes y todo por las malditas obras y las calles cortadas. Me parece una verguenza, pienso pagar antes por si acaso, pero recurriré a traves de mi seguro y pondré mi queja en el defensor del pueblo. SIN VERGUENZASSSSSSSSSSS!!!!

Castellano Manchega Indignada

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Castellano Manchega Indignada » Dom May 15, 2011 12:39 am

Despues de leerme 19 hojas enteras con vuestros comentarios, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en decir que me encantó Granada, pero con este tipo de situaciones se me han quitado las ganas de volver a visitar la ciudad.

En mi caso fuimos en el mes de marzo a pasar unos 3 días en la ciudad. Despues de 3 horas y media de viaje, al entrar en Granada, nos disponiamos a buscar el hotel Hesperia. Despues de intentar encontrar el hotel aproximadamente durante 1 hora, me dispongo a llamar al hotel para que me aclarara por donde debia acceder, ya que todo estaba cortado. Despues de recibir información de por donde podiamos acceder y sin conseguir ver nada claro de lo que nos decia la señora de la recepción, ya que al no ser Granada nos parecia que nos metiamos en "la boca del lobo" cerramos los ojos y nos metimos en la calle Gran vía de Colon ya que entramos porque no había ninguna manera de poder entrar al hotel. Al final nos costo más llegar al hotel, ya que nos supuso incluso más tiempo el poder encontrarlo. En el momento que llegamos al hotel la muchacha de recepción nos cogio la matricula del coche por si acaso teniamos cualquier problema y nos dijo que conservaramos la factura de la estancia alli, por si nos llegaba alguna multa.

Despues de 2 meses, concretamente ayer me llegó la dichosa multa, exactamente de 80€ y si la pago antes de tal fecha indicada se quedará en 40€.

Estoy meditando mucho el recurrirla o dejarme de complicaciones y pagarla. Pero lo que si tengo claro es que me pondre en contacto con el Alcalde o con quien deba de ser para hacerle constar mi gran malestar.

Tony Lopez

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Tony Lopez » Jue Jun 02, 2011 7:53 pm

Si esa multa os pone los pelos de punta, tened cuidado en aeropuerto de Fuerteventura, me han multado por usar el carril bus para recoger el pesado equipaje, que solo tenía acceso por ese carril bus, la otra alternativa era subirlo por unas escaleras salvando un desnivel de 7 mts. hasta llegar a la zona de parking. Pero atención, guardia municipal apostado a la caza del pardillo, precio de la multa 200,00€ .

Bienvenido a Fuerteventura!! está claro que se han perdido un futuro turista!! no iré mas mientras tengan ese afán recaudatorio.

Multayuda

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Multayuda » Jue Jun 02, 2011 8:38 pm

Es increíble... aqui en Madrid no están tan encima, pero nos encontramos con muchos casos parecidos, la diferencia es que en ciertos tramos en Granada no se identifica tan facilmente como carril Taxi/bus; siempre que se pueda recurrir.

pitunai
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 07, 2011 1:23 pm

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor pitunai » Mar Jun 07, 2011 1:31 pm

Pues me acaba de llegar a mi una multa de estas, 80€ o 40 si pago antes de 20 dias... la cosa es que me he puesto a pensar como he podido ser tan tonto de meterme por un carril bus pero al ver este post me he dado cuenta que no es que yo sea tonto, el ayunta de granada es muy listo!!! forrandose gracias los turistas despistados que buscando un hotel, una parking o en mi caso la oficina de turismo nos metemos en un carril bus... supongo que la pagaré porque 40€ duele pero 80... bufff

Si alguien sabe como recurrir o al menos como hacer llegar mi queja se lo agradeceria. :evil:

Argh

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Argh » Mar Jun 07, 2011 3:02 pm

Buenas, veo que estos hechos son algo habitual y dudo mucho que sea tanto por despiste nuestro como por la falta de buena indicación y señalización. Cuando estuve en la citada Gran Vía de Colón vi muchos coches que transitaban por ella, además de buses y taxis claro, pero al empezar esta calle en la rotonda no vi ningún cartel claro prohibiendo el paso a vehículos que no fueran para transporte público, de hecho el cartel existe, pero pegado a la esquina del edificio, cuando yo y todo el mundo que conduce por ciudad se fija en las señales que hay pegadas a la carretera como es normal, ya que los demás carteles no me fijo por no relacionarlos con la señalización de tráfico. Esta burda estrategia creo que está asociada a un claro afán recaudatorio más que intentar evitar que se metan otros vehículos que no sean de transporte público en el centro.
Sinceramente, mi coste de oportunidad de recurrir es más alto que los 40€ que les embolsaré por mandarme esté trozo de papel, pero que sepan que las multas están diseñadas con carácter coactivo, y con estás lo único que van a conseguir es coaccionar a los turistas a no volver por esos lares.

andoni

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor andoni » Mié Jun 15, 2011 2:39 pm

A mí me ha pasado lo mismo.
No sé si conseguiré algo, pero voy a protestar y reclamar.
Lo del Ayto de Granada, me parece vergonzoso. Yo creo que tendría que intervenir el Defensor del Pueblo y actuar ante semejante despropósito, visto que el Ayto persigue un afán lucrativo. Si hubiera realmente desgracias personales a consecuencia de dicha infracción seguramente habrían cambiado la señalización, pero como solo es una cuestión de multar al turista, pues ala, ke se joda el turista! ke no hubiera traído coche! ???!!!
O sea, es que en esto también, se nota q estamos tratando una panda de ladrones, que no saben ganarse los sueldos honradamente. seguro q hasta han contratado personal para q su departamento de multas funcione lo más ágilmente posible.
ES UNA VERGÜENZA

valens

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor valens » Dom Jun 19, 2011 3:19 am

INCREIBLE, NO CREI ENCONTRAR UN POST COMO ESTE.

Pues y tuve a mi hermano vivendo en el centro de Granada en el 2008, y le visite bastantes veces, y por supuesto me multaron las camaras. Pero vamos a ver si tu vas circulando con mogollon de trafico, hay autobuses, taxis, motos, y vecinos con coches normales, como coño te vas a dar cuenta que no puedes circular??? Por suerte aun no se como lo hice solo me traje un multa, que recurri y no he vuelto a saber de ella.

Pero por otra parte, ayer recibi una notificacion de embargo, con recargo + intereses que asciende a 122e. Dice que me embargan de una cuenta en la cual solo tenia 0.75 centimos, y que no utilizo hace años. Asi que lo que he hecho ha sido cerrar la cuenta, no fuera a ser que el banco la pagara y me quedara con la deuda con el banco.

Asi uqe yo ahora os hago dos preguntas

¿La pagariais ya o esperarias y que averiguen donde tengo una cuenta con dinero para hacer el embargo?

¿Me puede subir el importe de esos 122e? eran 92 la multa mas el recargo + costes + intereses = 122.

Si creeis que no me van a subir de esa cantidad prefiero esperar a que encuentren ellos el dinero, al menos uqe trabajen ya que son unos malditos perreros... y mas que me sabe mal todo esto por qeu en general la gente de alli me encanta, pero los dirigentes son unos SINVERGUENZAS.

uN SALUDO

invitado 123

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor invitado 123 » Dom Jun 19, 2011 6:22 am

Hola,

Por lo que comentas el ayuntamiento ya ha empezado a ejecutar la vía coercitiva, es decir, la ejecución forzosa para pagar esa sanción. Por lo tanto, van a buscar cualquier vía para cobrar, una cuenta, la declaración de hacienda, embargarte la nómina, etc. El importe irá subiendo, la denuncia siempre será la misma, pero te están cobrando los intereses.

Un saludo.

valens

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor valens » Dom Jun 19, 2011 11:22 am

Entonces

1-¿el ayuntamiento de granada, si tiene poder para cobrar a los que no somos de alli??? He leido que algunos ayunt. tienen convenios con administraciones mas fuertes para poder cobrarlas.

2-Que interes me cobraran? A como esta actualmente un 3 % ??? Si es asi, muy poco me pueden subir (unos 3 euros al año). Si solo es eso no me preocupa demasiado, pero he leido de un chico en una multa de cuantia como la mia, que hizo caso omiso a la notificacion de embargo y dos años despues, le han embargado 250e ¿esto es posible?

3-No trabajo, y no percibo nada por ningun sitio, solo tengo una cuenta de ahorro que podria cambiar de titular, y una moto ¿Me podrian quitar la moto en el caso de cambiar de titular mi cuenta y no tener donde agarrar?

Y a todo esto decir, que cuando he metido la pata y me han denunciado, me he jodido y la he pagado pero esto es una gran injusticia (Solo hay que ver la cantidad de afectados)

Un saludo

valens

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor valens » Mar Jun 21, 2011 1:01 pm

Nadie me puede ayudar... :?

Vyniard

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Vyniard » Lun Jul 11, 2011 11:29 pm

Lastima no haber leido este foro antes.... sin darme cuenta me he metido en el maldito carril en la calle Gran Via.
Encima que vamos de turismo a dejarles nuestro dinero...


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados