Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

tarari

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor tarari » Vie Dic 10, 2010 10:31 am

Hola a todos.
tengo una duda, me podeis ayudar??. A mi me han llegado mis 80 euros de multa y ya los he pagado, tengo q hacer algun tramite más??? es q no me fio, como son tan traicioneros.
gracias

Antonio Ortiz

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Antonio Ortiz » Vie Dic 10, 2010 1:47 pm

Hola, lo primero es identificar al conductor, porque si no es así la multa sube a 301 euros. En el recurso que me llevó mi
aseguradora fue lo primero que me pidieron, para que la multa no subiera y se quedara en 40 euros (28 con descuento).
Un saludo.

no mas multas

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor no mas multas » Dom Dic 19, 2010 11:52 pm

Si alguno habéis recurrido ? Si lo habéis hecho como quedó la cosa .... Un saludo y animo yo lo he echo , estos no se quedan con mi dinero.

No mas multas

RECURRAMOS TODOS

Mensajepor No mas multas » Jue Dic 23, 2010 7:22 pm

RECURRAMOS TODOS NUESTRAS MULTAS !!!!!

otromultado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor otromultado » Sab Ene 08, 2011 7:20 pm

Otro más que a colaborado con el aguinaldo navideño del alcalde y sinvergüenza José Torres Hurtado.
Sólo estuve del 11 al 15 de octubre y dejé el coche en el parking que hay en la plaza de al lado del corte ingles, ahí estuvo toda la semana (72€ cuatro noches), ya que fuí a pié por la ciudad, pq da asco ir en coche no hay dnd aparcar y la mayoria son callejuelas que casi no cabes, exceptuando la susodicha gran via, que sólo utilicé al salir y pq no tenia más remedio, ya que quise volver x donde vine pero al subir x acera de darro hacia recogidas no pude girar a la izquierda dnd está el burguer king, asi q seguí hacia arriba intentando dar la vuelta lo antes posible, asi que giré en la plaza isabel la catolica y entré en gran via, ya que no habia ni una puta rotonda antes dnd dar la vuelta. Recorrí toda la gran vía pero ahi no me multaron ya que hay dos carriles para salir, pero al llegar al final y ver la rotonda de la gran bandera de españa, dije por fín ostias, una rotonda donde dar la vuelta, pq me habia ido a tomar por culo intentando hacer un cambio de sentido, pués ahi la cagué pq fijate si son listos que hay dos carriles pa salir por la gran via, pero ninguno de ellos es carril bus, solo es el único carril que hay para entrar, y el puto cartel ni lo ví x todos los coches que habia en dicha rotonda y por estár convencido de que se podia entrar ya que no era el único coche particular que circulaba x dicho carril, ya que mientras lo cruzé en sentido contrario me topé con taxis, bus y multitud de coches.

Amí me llego de 40€ ya con el dto, sino serian 80, asi q no se como a algunos os a llegado de 28€ ?¿ , envié un correo al Servicio de atencion al ciudadano explicando todo el caso, y me respondieron con un tlf. que era el de sanciones, al cual llamé y la mujer que me atendio dijo que no me recomendaba que la recurriera pq no ha visto que quitaran ninguna multa de la gran via, ya que no era una via de acceso a hoteles, y estaba perfectamente señalizado con una "gran placa" (FALSO se pueden ver unos y otros en google street view)

La calle recogidas x dnd llegué a granada si que tenia unos carteles enormes fosforitos, (que nada tenian que ver con el pequeño cartel que hay en el acceso a gran vía y que prohibe el paso a los vehiculos excepto taxis y bus)

Así que no tube más remedio que pasar x caja, asi que utilice el coche dos ratos por granada y me salio por 72€ de parking y 40€ de multa claramente recaudatoria, ya que se podia hacer más ahínco en indicar la prohibicion a vehiculos en dicha via.

Cuando fué mi mujer a pagar la denuncia, al darle el papel al de banesto, sin leerlo le dijo "un recuerdo de Granada..." pq pasaban muchísimos x caja, y a él mismo tambien le habian denunciado.

Así que me parece lamenteble que una ciudad que vive claramente del turismo trate de ésa manera a los turistas, que gracias a ellos se crean muchos puestos de trabajo y dejan su dinero en la ciudad, pero claro si dejas una propina extra....

Dejar tambien algun consejo, no visitar el bar la castellana, ya que no tratan de la misma manera a los clientes de allí (tapas calientes y mejores) que a los de fuera (tapa de fiambre frio)

Y para visitar la Alhambra podeis comprar y recoger las entradas en el cajero de servicaixa, pues bien, dicha entrada en gratis para minusvalidos y se supone que te piden algún certificado a la entrada de la Alhambra, pues bién si lo sé saco la de mi mujer también para minusvalido, ya que yo tengo el certificado y la saque así , pero al entrar en la Alhambra no me pidieron nada (tenia preparado el certificado x si acaso), no se si porque no se dió cuenta el que pasa la entrada por el lector, o por la gran cantidad de gente q habia en la cola.

Pues bien os podeis ahorrar los 13€ q creo que valia la entrada si marcais para minusvalido a la hora de comprarla en el cajero.

Me despido ya que me he pasado con el tocho, pero está bien que se sepa como se las gastan en Granada, pero amí creo que ya no me vuelven a ver el pelo en la vida... y tampoco es pa tanto el boom que tiene Granada, quedan muchos sitios por ver que seguro son mejores y nos tratan mejor que en granada.

salu2

no mas multas

Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor no mas multas » Mar Ene 11, 2011 2:35 pm

He recurrido con abogado ya os contaré como ha ido.

no mas multas

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor no mas multas » Jue Ene 13, 2011 1:24 pm

no me rindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

no mas multas

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor no mas multas » Jue Ene 13, 2011 2:23 pm

Sentencia la cual sienta jurisprudencia -->

http://www.legalsolo.com/sentencias/STC ... qls/Multas

Antonio Ortiz

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Antonio Ortiz » Jue Ene 13, 2011 8:05 pm

Me parece muy bien que recurras, yo estoy de acuerdo contigo y recurri en su momento a través de mi aseguradora.
Al mismo tiempo, he presentado denuncias ante el Defensor del Pueblo Andaluz sin resultado (porque entre ellos se
tapan).
Cualquier novedad con respecto a mi multa, la comunicaré, porque en este momento estoy en vía ejecutiva, según el
Ayuntamiento de Granada y no se como terminará el recurso.
Animo a todos y recurramos para que estos sinvergüenzas no se salgan con la suya.
Un saludo

no mas multas

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor no mas multas » Vie Ene 14, 2011 11:17 am

Yo tendre que llegas a la via administrativa tambien y si tengo que ir a juicio iré, pero con mi dinero no se quedan y menos con malas artes y con mentiras y falacias , este ayuntamiento se financia con el dinero de incautos como nosotros, que siendo turistas , quieren ver la maravillosa ciudad de granada.

Al final el boca oido acarreará menos visitantes y eso será una pena, ya que la ciudad esta llegando a ser un paramo , entre obras y multas.

Hathor

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Hathor » Sab Ene 15, 2011 7:11 pm

Buenas, por decir algo. Hoy me han entregado el aviso de correos con el fatídico remitente: Ayuntamiento de Granada. Pero.. como ha llegado a la casa en la que no vivimos, hemos llegado tarde para recoger en Correos la felicitacion de navidad. :mrgreen:
He llamado a información en el ayuntamiento , y vaya! :shock: ahora no me pueden mirar de que es el certificado, puesto que estan actualizando datos, que llame mañana...Pero ya me han avisado de que si la multa es en la Gran Via de Colon no me la van a quitar :shock: ... cuando le he dicho que el hotel donde estuvimos está ahi en la Gran Via, me ha contestado que hay viales alternativas para llegar al hotel, no hacia falta ir por la Gran Via....
Bueno, por lo menos todavía no hace tres meses del viaje... supongo que estaremos a tiempo de pagarla con descuento.

NO MAS MULTAS

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor NO MAS MULTAS » Lun Ene 17, 2011 7:48 pm

ESTOS H. D. P. DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA LO TIENEN TODO ORQUESTADO PARA QUE TENGAS QUE PAGAR LAS MULTAS CON RECARGO , SI O SI , ESTOS CABRONES SE VAN A CARGAR EL TURISMO DE GRANADA, OJALA PIERDAN LAS ELECCIONES Y LES DETENGAN POR CORRUPCIÓN YA QUE SON LO QUE SON UNOS CHORIZOS Y UNOS MANGANTES SIN ESCRÚPULOS, SABIENDO QUE POR 301 EUROS NO VAS A IR A JUICIO A GRANADA ... YA Q ES MAS CARO EL COLLAR QUE EL PERRO. EN DEFINITIVA NADIE DEBERIA IR A GRANADA HASTA QUE CAMBIE ESTO.


HACEDME CASO , ES UNA CIUDAD QUE CON 1 VISITA QUE HAGAS , MÍNIMO 150 EUROS EL HOTEL Y 50 EUROS EL COMER Y CENAR 2 DÍAS , MAS LA MULTA DE 301 EUROS , TE PUEDES ARRIMANDO UN POKILLO IR AL CARIBE Y SIN MULTAS!!!! :twisted: :evil: :mrgreen:

jr

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor jr » Vie Ene 21, 2011 3:29 pm

Yo soy otro mas. No añadiré mucho mas de lo que ya se ha dicho en este foro. Estuve de turismo por andalucía, no habia estado nunca antes, el puente de la Constitucion de este 2010. Me llegó ayer, 18/1/2011. "Exmo. Ayuntamiento de Granada. Área de mobilidad y comercio". Circular por carril reservado por autobuses y taxis. Plaza Isabel la Católica.
Por el momento en este foro hay 252 mensajes relativos a la susodicha camara de colocación estratégica de "captación de imagen".

Dejando de lado my estado de mal rollo, solamente diré dos cosas:
1.- Pienso que hay una acción dolosa y de mala fe por parte de los gobernantes de este municipio.
2.- El uso del termino "Excelentísimo" es un anacronismo pasado de moda.

boss86
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:29 pm

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor boss86 » Lun Ene 24, 2011 12:37 pm

hola a todos! pues me parece que yo tambien me voi a unir al grupo de los multados.. me acaba de llegar una notificacion del ayuntamineto de granada... no la e podido recoger, pero me da que es una multa. Por que estuvimos en granada a principios de diciembre,y teniamos el hotel en C/ recogidas, y pasamos por una zona que, al parecer, es solo para bus y taxis, con un cartel que no te deja nada claro y que te das cuenta cuando lo tienes encima, sin posibilidad de dar la vuelta o evitarlo. en principio estoi dentro de los 3 meses para el descuento no? o es para notificar al conductor? no tengo ni idea, pero vaya manera de sacar dinero alos turistas, no tienen bastante con los precios de la nieve, o la alhambra al parecer...

no te acerques a granadaaaaaaa aaaa!!!!

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor no te acerques a granadaaaaaaa aaaa!!!! » Mar Ene 25, 2011 6:54 pm

Holaaa!!! No os molestéis en recurrir, perdéis el tiempo y el dinero, ya que después no puedes optar al descuento. yo este verano estuve en Granada y tras dar mil vueltas por culpa de las obras, fue la propia policía local la que me llevó al hotel y me aseguró que no llegaba la multa, pues ellos se quedaron con mi matrícula que, también figura en la factura del hotel. MENTIRA!!!! ME HA LLEGADO. Llamo y, por supuesto me dicen que es un error y que la recurra...MENTIRA!!! Recurso denegado. Ahora tengo que pagar la multa entera. Luego se quejan de que el turismo desciende, no tenía que ir nadie!!1 espero que sean inteligentes y no voten de nuevo a esa banda de especuladores incompetentes y ladrones. Espero que se gasten el dinero de la multa en supositorios del tamaño de una botella de coca-cola de 2l.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados