Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

ZAMARRILLA

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor ZAMARRILLA » Mié Jul 27, 2011 5:24 pm

Pues yo tambien he caido, en el mes de Junio de este año y tampoco recuerdo ningun disco que lo prohibiera.
Es una lastima que Graná halla caido en semejantes jentuzas que solo piensan en hacerse ricos en los cuatro años que le dure el mandato. NO TIENEN VERGUENZA,
QUE LASTIMA DE GANADA.

ELA

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor ELA » Mié Jul 27, 2011 5:40 pm

CUANTOS POLITICUCHOS SINVERGUENZAS DE ESTOS TENEMOS QUE MANTENER AHORA, ¿NO SERIA MEJOR CON FRANCO?
YO PIESO QUE ESTOS SON PEORES.

YO NO PAGO

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor YO NO PAGO » Vie Ago 12, 2011 11:37 am

Me pusieron multa hace dos años, en agosto. Como la multa me la puso el ayuntamiento de Granada y no soy de la misma comunidad autónoma decidí no pagar. A día de hoy ya no recibo más recordatorios y no me han quitado ni un solo duro de la cuenta. Por ello, a todos los que estén en mi situación les recomiendo que:

********* NO PAGUÉIS NI UN DURO A ESA PANDILLA DE LADRONES **************

YO TAMPOCO PAGO

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor YO TAMPOCO PAGO » Mié Ago 17, 2011 5:21 pm

Mi caso es el mismo, yo recurrí una multa en abril de 2009 y hasta la fecha no he pagado, ni me han descontado
nada de mi cuenta.
¡¡¡¡¡¡si nadie pagara, estos ladrones no existirian¡¡¡¡¡¡¡

yari

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor yari » Jue Sep 01, 2011 9:13 pm

Hoy he pagado 20 euros por ir mi coche por el carril/taxi bus en avenida de la constitucion direccion gran via.

Mi problema es que no sabemos quien conducia el coche y no puedo ver la foto en la web del ayuntamiento(tengo certificado digital).sabria alguen decirme a donde tengo que ir o llamar para ver la fotografia.

un saludo

Gracias

knopfler

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor knopfler » Jue Sep 08, 2011 1:55 pm

Bueno yo tambien estuve en Granada en Julio y ahora me acaba de llegar la puta multa. Sin verguenzas, mal nacidos. No se escapa nadie.
Me paso como a todos vosotros, soy de fuera, llego a Granada, callejeo, me pierdo, giro, busco el hotel, no encuentro, me enfado, en fin lo de siempre y ahora me multan los desgraciados.

Aun no la he abierto, porque solo tengo la notificacion, solo espero que no sean 2 multas, sino solo una.

Deberiamos hacer algo.

Extremeño cabreado.

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Extremeño cabreado. » Mié Sep 14, 2011 5:22 pm

Hoy me ha llegado la multa de 80 €, me la reducen a 40€ por pronto pago.

Esto no tiene nombre! menudo sistema de financiación tienen en este ayuntamiento....es lamentable.

Yo creo que la señalización no debe verse correctamente porque yo respeto las normas y si me he metido en este carril ha sido porque no he visto la señal.

POLITICOS DE MIERDA!

scratch

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor scratch » Jue Sep 22, 2011 6:50 am

Uno más al que han "cazado", me cago en sus muelas.
En fin, habrá que estar pendiente de esta web: b+++++++++++++++++++ * PUBLICIDAD NO AUTORIZADA *

esto es un robo!

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor esto es un robo! » Lun Sep 26, 2011 12:12 am

Qué asco!
Por primera vez en mi vida me avergüenzo de ser de Granada. Llevo muchos años fuera y siempre he presumido con orgullo de ser granaína. Este verano he vuelto para enseñarle la ciudad y la Alhambra a mi marido. Qué imagen se ha llevado el pobre! Además de q la ciudad estaba asquerosa con tantas calles en obras y prohibiciones. No es la ciudad q yo recordaba.
Creo que soy otra de las afortunadas que colaboran con la "limosna" al ayuntamiento de Granada. Me ha llegado un aviso de correos (por cierto a un domicilio en el q ahora no vivimos, gracias q los inquilinos actuales me han informado). Imagino que será la multa o multas, pq creo q son dos, o puede que más. Yo vi el cartelito en la calle recogidas pero ya no podíamos girar, y creo que en Puerta Real estaba la camarita de los c..., un poco más abajo, por la Acera del Darro había otro cartel, q también pasamos buscando parking (otra clavada, no recordaba que fuese tan caro aparcar en Granada). Y lo peor es q por la carretera de Jaén vi otro cartelito. Y seguro q alguno más nos pasaríamos sin verlo. Ya saben muy bien donde poner las señales, medio escondidas y cuando ya no tienes marcha atrás, es decir q por narices tienes q pasar, tirar para adelante o provocar un atasco o accidente... Es una pena q las personas q van a Granada se lleven esa imagen de una ciudad tan bonita. La culpa sólo la tiene el asqueroso ayuntamiento q se aprovecha de los turistas, en vez d agradecer q nos dejemos nuestro dinero en pasar las vacaciones allí nos multan por pasar por sus calles.
Qué rabia me da pagar estas multas!!!!!!! a ver cuanto me toca pagar? había pensado no recoger la carta puesto q m la han enviado a una dirección en la q ya no vivo, pero viendo vuestros comentarios casi q mejor voy a recogerla y a pagar lo q me ponga, pq sino luego me tocará pagar el triple o más o me lo meteran por hacienda, o me embargan la cuenta... qué se yo. esto es un robo!!!!!!!!

que le den por culo al puto alcalde y a sus amiguitos del ayuntamiento de Granada

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor que le den por culo al puto alcalde y a sus amiguitos del ayuntamiento de Granada » Lun Sep 26, 2011 12:47 am

Ojalá que el importe de la receta q me ha llegado a caas por visitar Granada se lo gaste el puto alcalde y sus politicuchos en medicinas.
Qué asco circular por Granada! todas las calles en obras, y las q no lo están tienen la camarita para q sonrias. Cabrones asquerosos del ayuntamiento de Granada!
Qué manera de robar a los conductores! Qué manera más sucia y rastrera de ganar dinero!
Qué pretende q paguemos entre todos las putas obras???
Asquerosos!!!

vergonzoso

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor vergonzoso » Lun Sep 26, 2011 12:54 am

me parece vergonzoso el robo que hace el ayuntamiento de Granada con las dichosas multas. Es una lástima que miles de personas q van a visitar granada se lleven ese mal sabor de boca y ese mal recuerdo. Ya no ha merecido la pena la visita porque de lo único q me voy a acordar es de lo que he tenido q pagar por circular por sus "bonitas" calles levantadas por las obras. Que robo! Me parece un atraco!
Y segun he estado leyendo en este foro mejor pagar que dejarlo pasar pq luego es peor, te viene con recargo o te embargan. Y si recurres no consigues nada.
A la mierda el ayuntamiento de Graná!!!!!!!!!
Que se metan por el culo el dinero q les tengo q pagar. Y como dicen por aquí, q se los gasten en medicinas y médicos. Y eso q no me gusta echar maldiciones, para eso ya están las gitanas del romero.

no vuelvo a Granada, a mi no me roban más!

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor no vuelvo a Granada, a mi no me roban más! » Lun Sep 26, 2011 10:56 am

Ya está resuelta la duda!
Multa de 56 euros por pasar por la Calle Recogidas, que los amables del ayuntamiento de Granada me dejan en 28 euros si la pago antes del 10 de octubre. Otra multa (del mismo día) por pasar por la Avda Pulianas de 80 euros que me dejan en 40 si lo pago antes. Qué robo!!!
Lo dicho, me avergüenzo de ser de Granada y de pasar un día 8q supuestamente iba a ser bonito) en Granada con mi marido y familia. Llevaba 8 años sin ir a mi ciudad, de la q siempre he presumido y me he sentido orgullosa... pues creo q no volveré a ir en mi p... vida. Q le den por culo a los del ayuntamiento. A mi no me roban más!!!!
Es una lástima que la gente q va allí a disfrutar d una ciudad tan bonita, la Alhambra... se lleve ese recuerdo. Eso es lo q está consiguiendo el alcalde y su cuxipandi! A este paso van a acabar cn el turismo de la ciudad.
Por mi parte yo no aconsejo a nadie más q vaya a Granada. Que el alcalde y todos los politicos q inventaro esto de las camaritas se gasten tdoi el dinero q recauden con la multas en medicinas y en médicos.

Zazy

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Zazy » Dom Oct 02, 2011 6:27 pm

Estoy de acuerdo con todos vosotros, soy de Granada, aunque no tengo vehículo, pero se de la mala fama que tiene la puta ciudad con la leche las multitas, vaya poquísima verguenza.

Un bombazo habría que poner en el ayuntamiento y todos a la mierda.

Sherryman

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Sherryman » Vie Oct 07, 2011 2:04 pm

Pues siiii, Yo tambien he sido victima de LA GRAN VIA DE COLON, seguro que no se me va a olvidar jamás, bueno si, seguro que se me olvidará, por que no pienso visitar más granada.
Soy de otra ciudad andaluza que tambien tiene carril bus y taxi, pero que su utilización es para agilizar el trafico de ellos, y si circulas por ellos no pasa nada, NO MULTAN.
No entiendo por qué un carril exclusivo para ellos cuando todos los granadinos han pagado con sus impuestos dicha calle, o solo los taxis y bus pagan algun tipo de impuesto por ello?.
Bueno 80 eurazos, que se quedan en 40 si pago pronto,que por desgracia lo tendré que hacer.LAMENTABLE.
UN saludo a todos.

K1K3

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor K1K3 » Dom Oct 16, 2011 9:55 pm

Pues yo acabo de llegar a casa de pasar el fin de semana en Granada. La cuestión es que también nos hemos metido por el fantástico carril bus/taxi. Nos hemos dado cuenta una vez que estábamos dentro del mismo ya que no nos hemos percatado de la señal de prohibición.Buscando la posibilidad de ser multado me he encontrado con este foro con lo que ya se que fijo que no me libro.
El problema es que no sabemos cuántas veces más nos hemos podido colar en este tipo carril sin darnos cuenta, ya que hemos dado muchísimas vueltas por Granada hasta encontrar el hotel y los diferentes lugares que queríamos visitar, y el GPS te mete de cabeza por este tipo de vías. Si ya de por sí la imagen que me he llevado de la ciudad ha sido pésima (mal cuidada, llena de obras, polvo y piedras) como finalmente lleguen estas recetas...


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados