Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

phenom4ever

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor phenom4ever » Mié Ene 26, 2011 12:20 pm

Hola, a mi también me acaba de llegar una multa por importe de 80€ por circular por este carril de bus/taxi en la Gran Via de Colón (Granada) que ni recuerdo haber invadido en ningún momento. Menudos sinvergüenzas estos políticos corruptos. Cuando lleguen las elecciones se van a enterar, siempre pagamos los más pobres y ellos engordándose el bolsillo a nuestra costa. Viendo, en este foro, la cantidad de personas que han sufrido el mismo abuso, da que pensar hasta donde puede llegar la corrupción y de si existe alguna posibilidad de que nos unamos y acabemos con este chanchullo.

No mas multas

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor No mas multas » Jue Ene 27, 2011 10:05 am

Se puso este foro en meneame en una noticia , y casi nadie le hizo caso, si lo hubiéramos subido se habría dado cuenta la gente de lo ladrones que son en el ayuntamiento de granada.

http://www.meneame.net/story/granada-ci ... fin-semana

Aquí lo tenéis votadlo y subidlo que lo vean

alfredo_v

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor alfredo_v » Mar Feb 01, 2011 10:22 am

Fui de turismo a Granada y me vine con la multa de la calle Recogidas. Me gasté unos 400€ en Granada y no pienso volver en la vida gracias a la multa de los cojones. Mas va a perder esta mierda de ciudad que vive del turismo que yo con esto.

maru-g

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor maru-g » Lun Mar 07, 2011 8:03 pm

Holaa, otra mas q acaba de recibir la famosa multa de los 28€ por circular por la calle Recogidas, ya hace 2 meses que pasé por Granada y en Marzo que estamos no me esperaba ninguna multa, fui una mas q no vió las señales de prohibición, q casualidad q seamos tantos q no la hemos visto¡¡¡¡ a lo mejor sera xq no están correctamente señalizadas, no sé lo que se es que ninguno de los que ibamos nos percatamos de dicha advertencia...era la primera vez q iba a Granada y si no conoces la ciudad caes seguroo, entre el gps que te indica que pases por esa calle, las obras...., no me parece honesto esto que está pasando con las multas, xq si somos tantos deberían hacer algo y no seguir recaudando dinero de esta forma!!! el que vaya a visitar esta ciudad q vaya preparándo de antemano los 28€ como mínimo que le van a caer....

Invitado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Invitado » Mar Mar 08, 2011 11:05 pm

Yo tengo un compañero de trabajo que le paso, lo mismo y ha recurrido, mas o menos, por las mismas fechas que tu. Y de momento no a vuelto a saber del tema. A mi me ha pasado este mes de Enero lo mismo en Granada y hoy mismo he recibido la notificacion. Aun no se si voy a recurrir. Me lo estoy pensando, a ver que hago.

Juan Pedro Lopez Hernanadez

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Juan Pedro Lopez Hernanadez » Jue Mar 10, 2011 6:59 pm

El febrero del año pasado estuve en Granada y circule indevidamente por el centro. Esta mañana me han notificado un embargo de 378 euros por una ridicula sancion de 28 euros.
Cuidado con estos usureros de Granada que se justifican en que me han intentado notificar en tres ocasiones y por eso justifican el incremento desmesurado y usurero de la sancion.

Menudos ladrones!! De 28 euros a 278 euros!! A robar a Sierra Morena!!

Si vuelvo a Granada, prometo ir al Ayuntamiento, entrar en los aseos y CAGARME FUERA!!

Juan Carlos Ruiz

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Juan Carlos Ruiz » Jue Mar 10, 2011 7:11 pm

De 28 euros que me sancionaron hace un año por circular en carril bus en Granada a 301 euros y aviso de embargo por Hacienda dentro de unos meses de 378 euros.
Alguien sabe que puedo hacer ante tal abuso e indefension??
A pesar de vivir en Molina de Segura(Murcia) la multa al parecer la han enviado tres veces y estaba ausente.

Otro impotente multado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Otro impotente multado » Lun Mar 14, 2011 7:46 pm

ESTIMADOS TURISTAS:

ADEMÁS DE PAGAR LA ENTRADA A LOS MONUMENTOS PUBLICOS, TENEMOS QUE PAGAR LA ENTRADA AL REINO DE GRANADA A BASE DE TRAMPAS RECAUDATORIAS. PUES YO SOY DE MORÓN DE LA FRONTERA Y HE TENIDO QUE PAGAR EL PEAJE DE LA CIUDAD DISFRAZADO EN LAS LEYES INVENTADAS POR LOS TRAGONES POLITICOS.

PUES HAY UN DICHO MUY ANTIGUO DE MI PUEBLO QUE DICE ASI. "VAS A SALIR COMO EL GALLO DE MORÓN SIN PLUMA Y CACAREANDO". OS LO EXPLICO.:

CON LA RECIENTE RECONQUISTA DE LOS REYES CATÓLICOS, MANDARON DE GRANADA A LA CIUDAD DE MORÓN DE LA FRONTERA U RECAUDADOR DE IMPUESTOS POR CIERTO MUY GALLITO Y PREPOTENTE. LA GENTE INDIGNADA POR SUS ABUSOS SE UNIERON Y LE PEGARON UNA GRAN PALIZA, NO DESNUDARON Y LO DESTERRARON, SIN ROPA, SIN CABALLO, SIN COMIDA Y POR SUPUESTO SIN EL DINERO QUE ROBABA A BASE DE IMPUESTOS INVENTADOS.

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO ESTE RELATO VERIDICO E HISTORICO

ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTA INJUSTICIA

CHUPITIRA

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor CHUPITIRA » Lun Mar 14, 2011 8:47 pm

OTRO TURISTA CABREADO QUE NO VOLVERA A GRANADA

A mi me pillaron en calla RECOGIDAS, 29, esta calle parece que es de acceso restringido, si vienes de la circunvalacion hacia el centro, te la encuentra y si no conoces Granada, no sabes que calle tomar, no hay indicaciones que te ayuden a salir y llegar a los aparcamientos del centro. He tenido que pagar el impuesto que Granada pone a sus visitantes. Suelo visitar con mucha frecuencia Granada para pasar el día tapeando, pero se me han quitado las ganas, la próxima vez me voy a Cordoba o Sevilla. Adios Granada hasta que tengas Ave, en coche nunca me veras. NO ESTOY DISPUESTOS A PAGAR MAS PEAJE.

Otro a la saca

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Otro a la saca » Vie Mar 18, 2011 9:25 am

otro mas ke a caido estube en enero y regalito en forma de 40 E con la reduccion.
soy de madrid pero en cuanto me llegue la pago por qué seguro que aunque no sea d su comunidad m la clavan igual.prefiero asegurarme kpagar 300 e
LADRONESSSSSSSSSSSSS NUNCA VOLVERE Y ME GASTE 500 E EN VUESTRA PUTA CIUDAD .respeto a todos los granainos que no tienen culpa

RUDEL364

Re: YO NO PAGUE LA MULTA POR CIRCULAR EN CARRIL BUS EN GRANADA

Mensajepor RUDEL364 » Jue Mar 24, 2011 8:49 am

Bueno, a mi tambien me pusieron esa multa en Avda Reyes catolicos, pero yo no la pagué. Es injusto y eso está hecho para que no se vea. Es impsible que alguien que va por 1ª vez allí no caiga en la trampa. En la misma multa que me mandaron por correo decía que si yo no era el conductor lo hiciera saber y salía un teléfono. Llamé y me dijeron una dirección donde tenía que enviar los datos del conductor. Me inventé unos datos, los envié en una carta y se acabó el problema.

invitado 123

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor invitado 123 » Jue Mar 24, 2011 10:21 am

Hola,

Te inventaste unos datos, pero la placa de matrícula es la que es. Por lo tanto, la notificaran donde habías dicho, pero como nadie la paga, la notificarán en el BOE y te embargaran la cuenta. Total que pagarás más y te volverás a cabrear otra vez.

Un saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: YO NO PAGUE LA MULTA POR CIRCULAR EN CARRIL BUS EN GRANADA

Mensajepor MultaMan » Jue Mar 24, 2011 9:55 pm

RUDEL364 escribió:Bueno, a mi tambien me pusieron esa multa en Avda Reyes catolicos, pero yo no la pagué. Es injusto y eso está hecho para que no se vea. Es impsible que alguien que va por 1ª vez allí no caiga en la trampa. En la misma multa que me mandaron por correo decía que si yo no era el conductor lo hiciera saber y salía un teléfono. Llamé y me dijeron una dirección donde tenía que enviar los datos del conductor. Me inventé unos datos, los envié en una carta y se acabó el problema.

Jajajajaja!!! Qué bueno... Cuando vean que los datos son inventados te denunciarán por no identificar verazmente al conductor, además de hacerte responsable de la infracción originaria. Te paso la normativa al respecto:

Artículo 9 bis. Obligaciones del titular del vehículo y del conductor habitual. Añadido por Ley 18/2009, de 23 de noviembre.

El titular de un vehículo tiene las siguientes obligaciones:

1.Facilitar a la Administración la identificación del conductor del vehículo en el momento de ser cometida una infracción. Los datos facilitados deben incluir el número del permiso o licencia de conducción que permita la identificación en el Registro de Conductores e Infractores.

Si el conductor no figura inscrito en el Registro de Conductores e Infractores, el titular deberá disponer de copia de la autorización administrativa que le habilite a conducir en España y facilitarla a la Administración cuando le sea requerida. Si el titular fuese una empresa de alquiler de vehículos sin conductor, la copia de la autorización administrativa podrá sustituirse por la copia del contrato de arrendamiento.

2.Impedir que el vehículo sea conducido por quienes nunca hubieren obtenido el permiso o la licencia de conducción correspondiente.

3. Las obligaciones establecidas en el apartado 1 y la comunicación descrita en el apartado anterior corresponderán al arrendatario a largo plazo del vehículo, en el supuesto de que hubiese constancia de éste en el Registro de Vehículos.

4. Los titulares de los vehículos en régimen de arrendamiento a largo plazo deberán comunicar al Registro de Vehículos el arrendatario, en los términos que se determinen mediante la correspondiente Orden Ministerial.

Artículo 65. Cuadro general de infracciones.

5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:

j. El incumplimiento por el titular o el arrendatario del vehículo con el que se haya cometido la infracción de la obligación de identificar verazmente al conductor responsable de dicha infracción, cuando sean debidamente requeridos para ello en el plazo establecido. En el supuesto de las empresas de alquiler de vehículos sin conductor la obligación de identificar se ajustará a las previsiones al respecto del artículo 9 bis.

Artículo 67. Sanciones.

1. Las infracciones leves serán sancionadas con multa de hasta 100 euros; las graves con multa de 200 euros; y las muy graves con multa de 500 euros. No obstante, las infracciones consistentes en no respetar los límites de velocidad se sancionarán en la cuantía prevista en el Anexo IV de esta Ley.

2. Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, en la imposición de sanciones deberá tenerse en cuenta que:

1.La multa por la infracción prevista en el artículo 65.5.j será el doble de la prevista para la infracción originaria que la motivó, si es infracción leve, y el triple, si es infracción grave o muy grave.

A esto debes añadir que la multa por no identificar al conductor no tiene descuento del 50% en ningún caso por lo que el titular del vehículo pasa a ser el responsable, a saber: 600€ de la infracción de no identificar verazmente al conductor + 200€ por la infracción originaria = 800€, vaya negocio que has hecho... Pero desde luego que pensar que con poner unos datos falsos es suficiente para librarte de la multa... Eso sí, mejor falsos inventados que no verdaderos de una persona que no fuese la conductora porque además de incurrir en el mismo ilícito administrativo, podrías estar incurriendo en un ilícito penal. Lo dicho, un negocio redondo.

enfadado

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor enfadado » Dom Abr 24, 2011 3:45 pm

Estuve visitando Granada,una ciudad maravillosa.Pero tengo que decir que me llevo un mal sabor de ella. Por este motivo:
Tratando de llegar a Hotel Macia de Avda Colon no me percaté de que luego de salir de una rotonda,a la derecha entraba en
la Avda Colon y que entraba en un carril bus. La indicacion no la ví ( está astutamente justo en un sitio que si vas de fuera
no te da tiempo a verla ).Cuando te das cuenta estás inmerso en el carril bus..¿ y entonces que puedes hacer ?..para atrás
no puedes ir y si continúas intentando salir por alguna calle lateral ya tienes la dichosa foto,que te la hacen nada más entrar
en el carril bus,total que ya no tiene arreglo la cosa. Es una pena ,se ve claramente que está puesta la trampa para el que
no conoce esto.
Granada una preciosidad.Su Ayuntamiento una pena. Esto es un atraco a mano armada.

eme

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor eme » Lun Abr 25, 2011 3:37 pm

Hola,

A mi también me han puesto una súper multaza por circular por el carril bus! La verdad es que el cartelito cuando llegas y andas medio perdido no lo ves, y más si tienes en cuenta que Granada es todo una obra enorme! ¿Podrían haber más calles cortadas por obras? A mi me han fastidiado el viaje. No sólo no pienso volver, sino que pienso hacer correr la noticia, montar un grupo de facebook y contar lo que me ha pasado a todos mis amigos de España,EEUU,Irlanda, Paris, Bruselas, Oslo, Argentina. No me parece justo ni correcto. Son un atajo de sinvergüenzas. Eso sí, los periodistas se van a hacer eco de esto... . Tiene guasa el tema. Lo peor es que parece hasta que el GPS te quiera hacer pasar por todas y cada una de esas calles. Parece que esté hecho adrede.

Tengo una pregunta: ¿Por qué las sanciones van de 28 euros a 80? ¿o de 100 como la mía en caso de pagarla al 50%? También hay privilegios en función de procedencia? Alucino con España!


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados