Multa Controlador SER por estacionar en carril de circulación

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

asesoralo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 06, 2016 11:32 am

Multa Controlador SER por estacionar en carril de circulación

Mensajepor asesoralo » Mié Dic 07, 2016 8:27 am

Hola a todos,

Me acaba de llegar una multa formulada por un controlador del SER y el hecho denunciado es que estaba estacionado en carril de circulación.

El hecho es cierto, yo estaba ese día y a esa hora en un lado de una calle de Madrid donde no molestaba a nadie y estuve todo el tiempo dentro del vehículo, es decir no lo abandoné ni un sólo segundo, esperando que llegase mi mujer que estaba haciendo unas diligencias.

El controlador tengo claro que actuó de mala fe y a escondidas, porque yo no lo vi en ningún momento, y por descontado ni se acercó a decirme que estaba mal aparcado, y que me moviera, y tampoco avisó a la Policía. Quizá echase una foto de la infracción y como digo siempre a escondidas. Sé que estaba mal aparcado, pero sé que no se ha actuado de buena fe y ni se me entregó justificante alguno, ni se hicieron las cosas de una forma debida.

Mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de que se me quite dicha multa, primero porque quien me la ha puesto, que como sabemos no son fedatarios de la Ley (aunque puede tener una foto que demuestre mi mal estacionamiento), pero no es menos cierto que yo estuve todo el rato dentro del coche y que si cualquier vigilante SER o Policía me dice que mueva el coche, yo lo hago al instante. No me gusta reclamar las multas, las pago si son merecidas, pero es que en este caso creo que hay muy mala fe y mucho afán recaudatorio en como se han hecho las cosas. Pero claro ahora son 100€ y si reclamo y al final me hacen pagar, serán 200€.

Saludos y gracias por anticipado

Cuca05
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 21, 2012 7:03 pm

Re: Multa Controlador SER por estacionar en carril de circulación

Mensajepor Cuca05 » Lun Oct 23, 2017 3:45 pm

Hola,

a mi me ha pasado lo mismo, estoy de acuerdo, esto es de un afán recaudatorio indignante.

Tampoco sé como actuar si tener que llegar a pagar los 200 ó 100 euros.

Saludos


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados